miércoles, 12 de septiembre de 2007

Seguimos con el dia 4 de Julio

Terminada esta visita y a toda pastilla nos llevan a la opcional (tenían que ganar “pasta” de alguna manera) 35 € por persona, nos llevan a LA ARMERÍA, un edificio de dos pisos, es el Museo más antiguo de toda RUSIA, allí los grandes príncipes comenzaron a reunir los trofeos de guerra y los obsequios ofrecidos por diplomáticos, hay tesoros y brillantes de los grandes príncipes de MOSCÚ, armas decoradas y vestiduras ceremoniales, vajillas, iconos, riquísimas colecciones, etc. también era centro de fabricación de armas de combate y de gala. Merece la pena visitar, ¡¡¡ pero vaya día que llevamos !!!.
Nos deja un tiempo libre (poco), hay que hacer tiempo para ir a cenar, yo me acerco a un gran parque que hay con unos jardines preciosos, y todo muy limpio, variedad de arbolitos en su mayoría manzanos luciendo su fruto, la gente paseando y disfrutando de la naturaleza. Como he dicho todo está muy limpio y muy cuidado. Sus gentes están mentalizadas a conservar y cuidar sus ciudades.
Bueno nos subimos al autobús y nos llevaron a cenar, y a la altura de unas grandes galerías, nos despistamos y nos perdimos del grupo. No creáis que el guía se preocupó de que faltaban tres personas en absoluto, tranquilamente se puso a “engullir”, ¡si a engullir! porque no sabía comer. Mari Mar le llamó al móvil y lo cogió a la tercera llamada, al rato apareció sin pena ni gloria y corriendo como era su costumbre se dirigió al “restaurante” sin volver ni una sola vez la cabeza, no sabía si íbamos pegados o si nos habíamos quedado atrás. Os cuento, cuando llegamos le vemos que está tranquilamente “engullendo” y nos dice que nos coloquemos como podamos, era una cueva, ni os lo podéis imaginar, no había sitio, y me tuve que cabrear con él, hasta que nos buscaron un sitio y nos colocaron, ¡era una vergüenza!

No hay comentarios: