domingo, 16 de septiembre de 2007

Plaza Roja


Seguimos con el día 6

Decidimos quedarnos en el centro hasta la 9 h, ya que a las 9,30 h venían a recogernos para llevarnos al Tren. Le decimos al guía que si pasa por la PLAZA ROJA, que nos deje allí, y nos dice que no pasa, luego nos enteramos que pasó dos veces (mala muy mala uva, por no decir que es un Cab….) El caso es que no entendemos bien las indicaciones y anduvimos más que tontos y con los pies hechos polvos, llegamos a toda pastilla a la IGLESIA DE SAN BASILIO, que no habíamos tenido ocasión de poder ver por dentro, porque el guía nos dijo que estaba cerrada, luego nos enteramos que no era verdad, así que corriendo, porque cerraban a las 6 de la tarde, llegamos a las 17,40 h, ya estaba el policía con la puerta cerrada y no nos dejó pasar, nuestra carrera en vano, nuestros pies cada vez peor.

Nos damos un respiro y nos metemos a las Galerías GUM, nos tomamos un refresco y descansamos un ratito porque nos queda camino todavía. Al salir de frente una preciosa iglesia, entramos por dentro y están oficiando, decorada en la misma línea que las demás, mucho colorido.

Regresamos al Hotel, pero lo hacemos andando, pasamos por la PLAZA ROJA y Mari Mar compra algún recuerdo en los puestecillos, y emprendemos camino hacia el Hotel, decidimos ir andando para ir viendo la ciudad, pero…… calor, mucho calor, bebiendo agua todo el tiempo, los pies hinchados y los dedos rojos y con ampollas, nos vamos despidiendo de la ciudad, como siempre con pena y con el gran deseo de poder volver algún día, pero….. ¡¡¡ hay tantas cosas bonitas en el mundo que ver………!!!, no perdamos tiempo.

Llegamos al Hotel con tiempo suficiente para descansar un rato, mientras esperamos al “gentil” guía para que nos acompañe hasta la Estación.

Nos recoge el Bus a las 21,30 h y nos traslada a la Estación de ferrocarril. Llegamos con mucho tiempo de antelación, el tren no sale hasta las 12,30 h.

No hay comentarios: