miércoles, 12 de septiembre de 2007

Llegamos al final del viaje









Día 30 (Viernes)

Hoy es un día triste para mí, el peor de todo el viaje, mi visita a este país se acaba, me ha gustado mucho su cultura, lo afable que son sus gentes y lo bien que me lo he pasado, me he reído mucho, recordaré con mucho cariño este viaje, aunque no dejo atrás el de China, pero creo que éste en el trato con sus gentes me ha superado, es mi opinión.

Bajamos a desayunar ese zumito natural tan exquisito, porque las naranjas están muy buenas, y me recreé saboreando como último día esos pastelitos tan ricos que no olvidaré.

Nos fuimos a la habitación a sacar las maletas a la puerta y después nos fuímos a dar una vuelta alrededor del Hotel, íbamos a meternos por unas calles un poco alejadas de la prinicipal, cuando un policía en moto y otro andando nos llamaron la atención y nos dijeron que no fuéramos por allí, sino por la principal, les hicimos caso ¡¡ cualquiera no !! estuvimos paseando y nos acercamos a un bazar como última visita, el pobre dueño todos los días que pasába mos por allí nos decía, pasar a mirar, sólo mirar y le decíamos mañana, mañana y nunca llegaba, pasamos y le hicimos algo de gasto, se quedó tan conforme, los policías seguían en la puerta, entonces le comenté al dueño del bazar, ¿qué esperan comisión ? dice ¡oh no, es por vuestra seguridad. ¡umh !. Estuvimos echando una partidita a las cartas hasta la hora de comer, fuímos al Felfela, que nos pillaba cerca y después a tomar café al Hotel a esperar hasta la hora que nos vinieran a recoger para el traslado al Aeropuerto (a las 17,30 h.).
Cuando llegamos allí, aún nos dió tiempo de visitar algunas tiendas y gastar las últimas libras que nos quedaban y a las 21,15 h volábamos para MADRID, no con cierta tristeza de lo que allí había vivido.
Llegamos a las 2,30 h de la mañana y cuando fuímos a recoger la maleta, la nuestra no estaba, se había quedado en El CAIRO, no quería volver a casa (¡toma ni yo!) fuímos a reclamar y nos dijeron que vendría en el último avión, por lo que (por buenas composturas) hasta la tarde del día siguiente no la tendríamos en casa, y así sucedió.

Este viaje le hemos contratado con IBEROJET, la verdad es que hemos quedado muy satisfechos, todo ha ido perfecto. Tendremos que ir pensando en el próximo viaje.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% F Í N %%%%%% %%%%%%%%%%%%%%%

No hay comentarios: