sábado, 30 de junio de 2007

VIAJE A CHINA






Bueno creo que este viaje fue apasionante, lo realizamos el año pasado en la primavera, es de 15 días y cuando leáis veréis que llevo razón. De pequeñita soñaba con La Muralla China, pero lo veía inalcanzable, jamás imaginé que un día iba a estar paseando por ella. Os dejo que disfruteis del viaje.

Día 3 de Abril

Salimos hacia el Aeropuerto, llegamos aproximadamente a las 10,50 h, embarcamos con Air France y el avión no despegó hasta las 13,35 h (el vuelo era a las 12,55 h). ya empezamos con retraso. A las 14 h nos dan la comida a base de “cordero asado” ¡hum!. Llegamos a París a las 15,30 h, tardamos un cuarto de hora en desembarcar, había una azafata esperándonos y corriendo corriendo detrás de ella hasta dejarnos en el segundo avión y a las 16,20 sale el avión, pero no despega hasta 20 minutos más tarde (16,40 h) volábamos hacía Shanghai. Un avión que no se le ve el final a lo largo, vamos en la fila 44, son de 3/4/3 asientos, llegamos a las 3 de la mañana hora española (9 de la mañana hora china).

Antes de hacer una hora de vuelo, nos sirven un aperitivo, especie de unas galletitas con una bebida, nos pasan una bolsita con unos cascos, toallita y un antifaz, también una manta. Vamos viendo la ruta por donde pasamos, tenemos una pantallita detrás de cada asiento, para ver lo que queramos (cine, video, música, etc.) yo prefiero ver por donde vamos pasando, es muy interesante.
El viaje fue muy movidito, con muchas turbulencias y con un susto que otro, ¡eso sí! nos forraron a comer desde que embarcamos en España y ya no lo dejaron hasta llegar a Shanghai. Nos pasaron un Menú para que eligiéramos para cenar, había menú francés y menú chino, a elegir. La cena bastante bien, al final de la misma, barra libre de comida y bebida, nos hemos pasado toda la noche yendo y viniendo en vez de dormir hasta la 1,45 h de la madrugada del día 4, hora española, que en vez de dormir, como haríamos en España, estábamos desayunando (hora Shanghai 7,47 h).

No hay comentarios: