sábado, 30 de junio de 2007



Cuando ya estábamos cansados y decidimos irnos al Hotel para descansar, desde la plaza Alejandro (donde se encuentra la iglesia de San Alexander o lo que es lo mismo La Iglesia desdentada) no sé que nos pasó, pero no hacíamos otra cosa que dar vueltas y llegar al mismo sitio, dimos más de 40 vueltas y gastamos más de 2 horas en llegar al hotel, ¡eso sí! nos reímos todo lo que quisimos, y cuando llegamos al Hotel estábamos ya tronchados de cansancio y de reírnos.
Tengo que decir que en general los Hoteles han sido buenos, pero los desayunos sin variedad, muy escuetos y por supuesto la comida muy regular, lo único los codillos que no estaban mal.

En cuánto a hacer turismo por Alemania, se lo aconsejo a todo el mundo, es un país de los que más grato recuerdo me ha dejado y que no me importaría repetir, sus pueblos así como las ciudades son muy pintorescos y muy bonitos. Me ha gustado mucho.

Día 9 de Abril (Viernes)
Desayuno (en cuánto a variedad, el mejor que hemos tenido durante todo el viaje) a las 8,30 h, nos llevan a la Panorámica y ¡¡como no!! a ver El Muro, con sus grafitos incluidos y firmas. Lo siguiente que hicimos ir a ver la Puerta de Brandemburgo, ahí está majestuosa, viendo como BERLÍN va modernizándose poco a poco y va levantando cabeza. Después Sinagoga, Barrio Judío, Ayuntamiento rojo. Muy curioso el muñeco para que crucen los peatones lleva sombrero. En la parte Este todavía se puede ver algún tranvía. La Torre de Hausmann está entre la Iglesia Católica y el Edificio Georgenbbau. Cuando terminamos, tiempo libre, nos decidimos a subir en un barco que recorre la ciudad durante 3 horas, navegando por todo BERLÍN, pasando mucho frío, cuando desembarcamos, aunque ya era muy tarde para comer, nos metimos en un Turco, repusimos fuerzas y nos fuimos a ver El lápiz de labios, La Polvera y la Iglesia desdentada.

No hay comentarios: