sábado, 16 de junio de 2007

Escocia. Día 27 de Julio

Presentación en el Aeropuerto. Vuelo a las 11,45 horas hacia Ámsterdam, cambiamos de avión, llegamos con retraso al Aeropuerto de Ámsterdam y salimos corriendo hacia la puerta 31 para embarcar hacia Glasgow, cuando llegamos a la 31 nos dicen que es en la puerta 52, corre que te corre, logramos por fin embarcar ¡puaf! ¡creíamos que perdíamos el avión! Nos estaban esperando, junto con alguna persona más. Llegamos a la ciudad de GLASGOW (que por cierto nada bonita) y fuimos a recoger el coche que habíamos alquilado, un Ford focus mini volumen, nuevo a estrenar, con volante a la derecha, como allí es normal, y circulando por la izquierda.

Fuimos buscando el pueblo de BALLOCH para nuestro primer alojamiento, tardamos mucho tiempo en dar con la casita (~ 3 horas). La casa un chalecito monísimo, las habitaciones grandes y muy bien decoradas, buenas camas y la Sra. de la casa, muy amable y gentil (Sra. Campbell). Por ser la primera noche y al no conocer el sitio, cenamos en el MacDonald’s. La habitación nos costó 16 Libras p.p.