sábado, 30 de junio de 2007








Día 3 de Abril (Sábado)


Salimos hacia el Aeropuerto, embarcamos y llegamos aproximadamente a las 21,15 h, a MÜNICH, nos llevaron al Hotel HOLIDAY (bastante bueno) y nos acostamos, primer día al perdido, pero esto es así ¡que le vamos a hacer!, las agencias siempre ganando.
Día 4 de Abril (Domingo)

A las 6 h de la mañana suena el teléfono, para levantarnos asearnos y bajar a desayunar a las 6,30 h , para salir a las 7 h para FÜSSEN y los Castillos del Rey Luis II de Baviera.

Cuando llegamos después de un recorrido en el autobús con unos paisajes preciosos parte de ellos nevados, cascadas de agua por todas partes, ríos, lagos o pequeñas cataratas, los Alpes nevados, espectacular, los Pre-Alpes Bávaros y en el medio de ellos se alza majestuoso el Castillo del Rey Loco. No se puede describir con palabras ese momento, tanto el paisaje como el Castillo, hay que vivirlo y yo doy gracias a Dios por haberlo vivido. Me quedé extasiada admirando tanta y tanta belleza. El palacio por dentro muy bonito pero por fuera una maravilla. Gastamos todo el tiempo allí, después y antes de llevarnos al Hotel, nos hicieron una pequeña panorámica para poder decir que hemos estado en MÜNICH, nos llevaron a la plaza para poder observar la Catedral de Ntra. Señora desde fuera y el Carillón del Ayuntamiento, llovía a mares y lo que menos nos apetecía era estar allí. Por lo que nos llevaron de regreso al Hotel HOLIDAY para intentar descansar.

No hay comentarios: