sábado, 30 de junio de 2007

Día 22. Martes

Éramos un grupo de 33 personas, de todas partes de España, también iban un matrimonio y una chica joven extranjeros, de Barcelona, exceptuando a estas personas, (que no eran españoles, según ellos) por lo demás procurábamos salir siempre juntos a comer, a tomar el té, etc. y lo pasábamos bien. Salimos de ESTAMBÚL. Nos levantamos a las 6,30 h. Desayuno ¡puaf!, cogemos a las 7,15 el Ferry para cruzar el Estrecho de Bósforo nos dirigimos a YALOVA, con destino a BURSA, 1.500.000 habitantes, muy románticos, la parte antigua muy vieja, lo nuevo muy moderno, bloques altos y pintados de muchos colores, paramos a comer. Buena comida (cordero, riquísimo yogourth, flan de huevo). Visitamos Museo Sultán siglo XV (1421), salimos para el Mar Egeo, hacia ESMIRNA. Pasamos por la ciudad de MANISA, de 1.500 habitantes, para llegar finalmente, de noche a ESMIRNA. Ciudad con 3.500.000 de habitantes Hotel ANEMÓN 4*. Muy bueno, la cena excelente, tan buena como la de BURSA, a dormir.