miércoles, 26 de noviembre de 2008

Vista general de París desde la Torre Eiffel
Vista del Sena desde la Torre Eiffel
Día 15 (Martes)

Nos levantamos a las 11 horas, yo lo primero que hice es preguntarme ¿Qué nos sucederá hoy?...., pero dentro de lo malo, estábamos disfrutando.

Por la hora que era, nos ahorramos el desayuno y nos fuimos directamente a comer, nos metimos en el MacDonal a petición de mi nieto, nos comimos un menú, yo de pescado, no aguanto lo demás y tranquilamente nos tomamos el cafetito que no habíamos tomado de la mañana, no puedo explicar el como ni el por qué, de repente vi mi café derramado encima de mi ropa, ¿? era nuestro tercer día……

Bueno hoy era el día elegido para subir a la Torre, no creáis que como ya se había pasado la fiesta no había colas, ¡exageradas!, creo que estuvimos cerca de dos horas o + hasta que pudimos subir, pero llegó el momento, ¡al fin lo conseguimos!
Subimos hasta la última planta, por eso de que de vez en cuando se colapsa y lo cierran hasta nuevo aviso, las vistas preciosas, la sensación de la altura ni te cuento. Una vez disfrutado el momento y hechas unas cuántas fotos, decidimos bajar a la siguiente planta, las vistas más cercanas pero igualmente maravillosas.
Bajamos y nos adentramos un poco por las calles alrededor de la Torre, cayendo ya la noche, buscamos para cenar y nos metimos en una crepería, muy típico de este país y sobre todo de la región a la que posteriormente visitaremos, NORMANDÍA. Los crepes salados deliciosos, con bebida incluida pagábamos algo mas de 60 euros.

No hay comentarios: