miércoles, 26 de noviembre de 2008

¡¡¡ Bellísimo parque !!!!

Parque de Luxemburgo
Arco del Triunfo
Día 17 (Jueves)

Se levanta Jose y va en busca del coche de alquiler para comenzar nuestro recorrido hacia la NORMANDÍA alta y baja, pero antes queremos dar una vuelta por la ciudad de día, gastamos un poco de tiempo a lo largo de las grandes avenidas de los CAMPOS ELÍSEOS, llegamos hasta el gran ARCO DEL TRIUNFO.

Después nos acercamos hasta los alrededores del POMPIDOUR, donde cada artista ofrece todo lo que sabe al público allí presente, hay una fuente muy peculiar, diseñada como para los niños. Cerca de allí visitamos una iglesia muy bonita dedicada a San Eustaquio.

Después de comer (hoy toca Mac Donalds, Mario no resiste el no tener otro muñeco en sus manos) nos disponemos poner rumbo hacia la NORMANDÍA, pero para eso primero hay que intentar salir de PARÍS, ¡menudo recorrido! todo muy mal señalizado y la gente no es muy amable que se diga, me he llevado una gran decepción, aunque siempre hay de todo, tardamos + de 2 horas en encontrar la autopista que nos llevaría a nuestro siguiente destino, el preciosísimo pueblo de BAGNOLES DE L’ORNE, llegamos anocheciendo pero la entrada al pueblo fue espectacular, ¡bellísimo!. Dejamos las maletas en el hotel y fuimos corriendo a un Restaurante-Pizzería que hay en la misma placita, porque ya iban a cerrar, no era tarde, ¡claro para nosotros!, el dueño hablaba un poco español, había estado en Venezuela, y nos dijo que nos atendería aunque ya iba a cerrar.

Cenamos muy bien, yo siguiendo en mi línea, cené un crepe, típico de la tierra, relleno de gambas, champiñón, queso y jamón york ¡delicioso!, los demás pidieron el menú que estuvo bastante bien. Una vez terminada la apresurada cena nos fuimos a dar una vuelta al pueblecito, para ver el encanto de la noche. Nos fuimos a descansar para que al día siguiente estuviéramos más frescos y nos cundiera más el día.

No hay comentarios: