sábado, 15 de noviembre de 2008

La Torre Eiffel con iluminación especial

Día 14 ( Lunes)

Después de la mala experiencia y de casi no dormir con la movida, me puse en plan + con mi marido y le dije que por todo lo alto íbamos a disfrutar del viaje y que nadie nos lo iba a amargar.

Lo primero que hicimos fue ir al centro a ver la TORRE EIFFEL, Mario con su corta edad se quedó sorprendido y a Víctor ya no se le olvidaría en ningún momento a lo largo del viaje. No subimos a la Torre dada la cola tan enorme de gente que había y yo personalmente prefería ir primero a ver la BASÍLICA AL SAGRADO CORAZÓN, ya que en mi primer viaje a PARÍS, me quedé sin verlo y tenía una espinita clavada. Después haríamos planes para subir a la Torre al día siguiente, como así hicimos, no sin antes comer en un restaurante cerca de allí, después de darnos unos paseos. Sabéis que PARÍS es muy caro, el sitio era muy bonito, pero nos sablearon bien para lo que nos pusieron, aunque…. ¡eso si! la presentación muy buena.

Terminada la gran comida decidimos ir a dar un paseo por el RÍO SENA en el Bateau mouche, un recorrido muy bonito, pudimos admirar unos puentes muy llamativos y todos los monumentos que se veían a nuestro paso a lo largo del río.

No hay comentarios: