viernes, 6 de junio de 2008

Y ..... AL FINAL DESPUÉS DE LA PINGUINADA BUENOS AIRES!

Ushuaia
En el barco observando la pingüinada

La pingüinada


Día 17 de Marzo (Lunes)

Hoy nos vamos a BUENOS AIRES, tenemos que dejar la habitación a las 10 h., bajamos las maletas y nos vamos a desayunar, no hay mucha variedad, nos vamos a dar nuestra última vuelta de este viaje por el puerto de USHUAIA, vamos a la Oficina de Información y Turismo, que está muy cerca del Hotel y allí nos extienden el Certificado de que hemos estado allí, en la ciudad más austral del mundo.
Con nuestro Certificado debajo del brazo y tan contentos nos vamos a pasear un poco `por el puerto, viendo aves muy raras y bonitas. Entrada la mañana nos vamos a la calle principal y nos tomamos un chocolatito, ¡no nos podemos ir, sin probar el chocolate de allí!, hacemos tiempo hasta la hora de la comida y después de comer regresamos al Hotel. Nos quedamos a tomar café y echamos una partida mientras esperamos que vengan a por nosotros para nuestro traslado al Aeropuerto de Ushuaia. Terminada la partida, nos vamos a la sala de espera del hotel y mientras esperamos me pongo un poco al ordenador y entro a Internet para ver si hay suerte y tengo algún correo. El uso de Internet en los Hoteles de Argentina es gratuito, es un detalle para los clientes.
Una vez en el Aeropuerto, pagamos nuestras correspondientes tasas, tenemos que esperar porque el vuelo lleva 1,30 h de retraso, embarcamos y el vuelo tiene una duración de 3 h. Cuando llegamos a la monstruosa ciudad de BUENOS AIRES, nos estaba esperando Silvia, nuestra primera guía, nos lleva al Hotel Serhaton 5*, muy bueno, habitación muy amplia y ubicado en el centro de la ciudad, a dos pasitos de las calles principales peatonales Florida y Lavalle, donde pasaríamos muchas horas en los días siguientes.

No hay comentarios: