jueves, 5 de junio de 2008

Destino TRELEW

Día 11 de Marzo (Martes)

Después de la resaca de la noche anterior Mari Mar amanece indispuesta, ¡y ya van dos!, pero no se corta, hace el desayuno muy completito con su correspondiente “café” y una pastillita para poder seguir el viaje, terminamos el desayuno y esperamos que vengan a buscarnos para el traslado al Aeropuerto de Iguazú, destino BUENOS AIRES, salimos a las 12,50h, llegamos al Aeropuerto Nacional Aeroparque a las 14,30 h (duración del vuelo 1,40 h), tenemos 1 hora para embarcar, destino TRELEW, el avión sale a las 15,30 h., el vuelo es de 2 horas de duración, este día no comemos, en el avión nos ofrecen unas galletitas de aperitivo y una de cereales en el primer vuelo y un bocadillo de embutido con unos biscotes y queso para untar.
En el Aeropuerto de Trelew nos estaban esperando para el traslado al Hotel Bahía Nueva en PUERTO MADRYN. Soltamos las maletas y nos vamos a dar una vuelta y conocer un poco PUERTO MADRYN, pueblo pesquero, tenemos el Hotel justo enfrente del mar, paseamos por el muelle, hay mucha gente intentando pescar algún pececillo que se deje, emplean la gamba como cebo, hay mucha animación, la temperatura no puede ser mejor, recorremos las calles principales, Mari Mar no se encuentra bien, tomamos un sándwich en el hotel y nos retiramos a descansar, hoy ha sido día de muchos vuelos.