viernes, 6 de junio de 2008

DE CALAFATE A USHUAIA





Día 15 de Marzo (Sábado)
Hoy nos vamos a USHUAIA, a las 10 h., aquí en ARGENTINA, la costumbre es dejar la habitación a las 10 h. por lo tanto, dejamos las maletas y nos fuimos a desayunar, cogimos el mini bus del hotel hasta CALAFATE a gastar la mañana, hasta la hora que vinieran a buscarnos para nuestro traslado al Aeropuerto. A media mañana tomamos un cafetito en un restaurante-bar muy molongo, estuvimos paseando y viendo tiendas, también entramos en el Casino, nos entraba curiosidad que por la mañana estuviera abierto. Cuando nos cansamos de dar vueltas y mirar tiendas, buscamos un Restaurante y entramos a comer. Aquí si que pedí una milanesa, que estaba muy buena, pero era tan grande, que me dejé + de la mitad, Tomás se comió unos canelones de verdura y Mari Mar pidió unos spaghetis con una salsa que estaba muy buena.
Terminamos de comer y nos fuimos a coger el mini bus de vuelta al Hotel, a esperar a la guía que no tardaría mucho en llegar. Mientras estuve un rato en Internet, ya que en este país, todos los hoteles te ofrecen el servicio gratis, durante una hora, así me comunicaba con mis hijos para explicarles mi viaje y donde me encontraba en ese momento.

Llegó la guía y nos trasladó al Aeropuerto Internacional Lago Argentina, embarcamos, pues el avión salía a las 6 y la duración del vuelo fue de una hora. Durante el viaje y a medida que nos acercábamos a USHUAIA, la tierra de fuego, la ciudad más austral del mundo, las vistas desde el avión eran impresionantes, como lo es toda la parte de la PATAGONIA. Nos estaban esperando para nuestro traslado al Hotel Albatros 4*, muy céntrico, la habitación un poco justa, pero bien. Llegué indispuesta, era yo la única que faltaba y caí, aún así nos alojamos y salimos a dar una vuelta y familiarizarnos con el pueblo, que realmente es una calle larga llena de tiendas y ambiente, con el tiempo irá creciendo. Regresamos al hotel para descansar porque al día siguiente teníamos el día muy completito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks to the blog owner. What a blog! nice idea.

Anónimo dijo...

It could widen my imagination towards the things that you are posting.