miércoles, 4 de junio de 2008

por fín ¡¡¡¡ARGENTINA!!!!!

Cataratas, lado Brasil

VIAJE A ARGENTINA

Del 8 al 21 de Marzo del 2008

Día 08 (Sábado)
Salimos de casa aproximadamente a las 19,10 h hacia el Aeropuerto con mucha ilusión por lo que nos esperaba al otro lado del Océano Atlántico, ARGENTINA, una gran nación que esperábamos descubrir todo lo bueno y hermoso que alberga este gran país, con Juliá Tours, la mayorista con la que contratamos este viaje.

Despegamos con Líneas Argentinas a las 22,30 h., el avión no reunía las mismas condiciones como el de viaje a China, pero no estaba mal. Al principio iba saliendo en pantallas repartidas por el avión, el itinerario a seguir hasta llegar a BUENOS AIRES, pero al poco tiempo, después de servir la cena, lo apagaron. Pasamos por Toledo, Rabat, Marrakecht, etc., atravesando gran parte de África hasta salir al Océano Atlántico. Dormimos poco, dadas las posturas, ya que no podíamos excedernos mucho más allá de estar sentados.

Nos dieron buena comida, el pollo estaba bien, acompañado de una salsa con champiñones, papas, una ensalada y de postre un pastel, con su correspondiente bebida y café.

No hay comentarios: