sábado, 7 de junio de 2008

¡NOS QUEDA POCO PARA ABANDONAR ARGENTINA!




Bailando Tango en la Calle Florida

Día 20 de Marzo (Jueves)
Como en todo el recorrido que hemos hecho por el país y como es costumbre, abandonamos la habitación del Hotel a las 10 h de la mañana, dejamos las maletas en recepción y fuimos a despedirnos del comedor donde desayunábamos.
Una vez terminado nuestro último desayuno en ese precioso país, pusimos rumbo a la calles Florida, Lavalle y demás, para gastar el tiempo y los pesos que nos quedaban, aunque eran pocos, hasta agotar existencias, o sea hasta que vino Silvia a buscarnos para decirnos ¡¡¡fin del viaje!!!.
Cuando ya estábamos con los pies hinchados decidimos parar a comer y una buena excusa para descansar. Nos sentamos en una terracita a comer, pero como ponen bastante comida, con los entrantes ya casi habíamos comido, nos daba pena dejarlo, entonces el camarero nos dijo que nos lo ponía en un taper para cenar en el avión, pero…… no dio tiempo a contestarle, apareció un joven con cara de hambriento y nos dijo que tenía hambre, Tomás le dijo que se llevara todo lo que pudiera y un poco más allá de nosotros, se sentaron encima de una mochila el compañero y él y dieron buena cuenta de ello, al rato pasaron y dieron las gracias.
El traslado lo hicimos en un minibús, íbamos los tres solos con Silvia y el conductor e hicimos el último recorrido, por esta vez, por la grandiosa ciudad de BUENOS AIRES, que como me pasa siempre, un trocito de corazón se queda en cada viaje que realizo, éste más y con más motivo, los paisajes, la hermosa naturaleza, los animales, las delicias de mis pingüinos y lo más grande que me ha parecido, en mi modesta opinión, sus GENTES, con letra mayúscula, me llevo un grato y cariñoso recuerdo de ellos, cariñosos, educados, amables, abiertos, etc., un…... grato recuerdo y con mucha melancolía al partir, y por supuesto ¡¡¡pagar las últimas tasas, para poder salir del país!!!.
@@@@@@@@@@@@ FÍN @@@@@@@@@@@@@

No hay comentarios: