sábado, 13 de marzo de 2010

NOS VAMOS AL AEROPUERTO

En una tienda a la salida de los Templos
Dentro del recinto donde están los Templos


Por fín llegamos al Hotel, viene Kubala para acompañarnos al Aeropuerto, allí nos dice que le demos caramelos y más cosas, sigue sin gustarme la cara dura que tiene, entramos al Aeropuerto, se nos cae el alma al suelo, no sabemos a que hora nos iremos, lo que sí sabemos es que nos hacen un registro al máximo, bueno nos vaciaron los bolsillos, caramelos, que se los dí a la que tanto me tocó las t....., lapiceros, bolígrafos, etc. y como no la botella del agua, que me la bebí allí mismo como tantas veces he hecho.
Al cabo de una hora aproximada de haberse pasado la hora de salida, nos llamaron para embarcar, pero... antes de subir al avión, ya en pista y a pié de escalera, ¡otro registro! ¡parecía de chiste! veníamos de una habitación poco saludable donde estábamos controlados y vigilados, ¿a qué viene otro registro?, bueno.... el vuelo duró 35 minutos, íbamos 10 pasajeros en el avión.
Llegamos al Aeropuerto de BENARÉS, bajamos del avión y el aire soplaba fuego, nos desplazamos andando hasta la puerta de salida, continuamente vigilado por la policía con metralleta en mano. Los maleteros se pegan por quitarnos las maletas, es su sustento.
Por fín llegamos al Hotel THE GATEWAY, de la cadena del mismo Hotel que tuvimos en AGRA, bastante bueno, tenía una buena y bonita piscina, con el sofocón que traíamos nos apetecía un bañito y bajamos los dos, Marimar se quedó un rato en la habitación, cuando subimos echamos unas partiditas hasta la hora de la cena, bajamos a cenar, buffet libre, pagamos 12 € pp., la comida no estaba mal, pero como siempre con su picante. Enseguida nos fuimos a la cama, pués teníamos que madrugar para el paseo en barca.

No hay comentarios: