martes, 16 de marzo de 2010

BENARÉS Y SALIDA HACIA KATMANDÚ

Paseo en barca por el Río Ganges
Gente bañándose o purificándose¿?
Mujeres al pie de las escaleras
Con el corazón encogido por las escenas que para ellos son normales, volvimos al Hotel, desayunamos y a esperar para nuestro traslado al Aeropuerto, la estancia en la ciudad santa ha sido muy breve, me hubiera gustado gastar unas pocas horas mas, aunque las escenas de la vida misma son desoladoras.
Nos vamos al Aeropuerto que dicen que es Internacional, para mi falta mucho para llegar a ser Internacional, otra vez somos tocados y registrados al pasar los controles, para el traslado al NEPAL, el avión tiene la salida a las 12,20 h., como es normal hay un retraso y salimos a las 13,05 h.
Estamos muy cansados pesan ya los diez días de trajín y madrugones. El vuelo dura 35 minutos, pero a pesar de ser tan corto el trayecto con sus turbulencias incluídas, nos dan la comida.
Llegamos al Aeropuerto de KHAMANDÚ, entramos a otro país, que en pobreza se parece mucho a la INDIA, pero por lo que empezamos a ver las calles tienen menos basura aunque también necesitan empedrarlas, dicen que es mas pobre que la INDIA, pero creo que si lo ponen en una balanza están empatados, bueno por lo menos aquí la gente lleva los pies calzados, cosa que no vi en la INDIA y la gente no es tan agobiante, te dejan ir mas a tu aire. Está Niranjan esperando, nos dan la bienvenida con un collar de flores y nos llevan en un mini volumen al Hotel.

El Hotel en KATMANDÚ, capital de NEPAL, era el mejor de todo el país, pero no el mejor a lo largo de nuestro viaje, no estaba mal, dimos una vueltecita y nos fuimos a dejar las maletas para ir a cenar, fuimos al italiano que por 10 € pp. cenamos con siempre a base de pasta.

No hay comentarios: