domingo, 26 de agosto de 2007

DIRECCIÓN AL CAIRO







DÍA 26 (Lunes)
Seguimos en LUXOR, como el día anterior el desayuno para nosotros solos, como es pronto nos vamos a la plataforma del barco y echamos una partidita, veo al masajista, me despido y me hago una foto con él, para luego enviársela por email. Decidimos salir un rato y buscar el mercado árabe, el de ellos, es pequeño, le doy unos caramelos a un viejecito que va caminado al borde de la carretera y el hombre agradecido me besa la mano, me sentí mal. Damos un regateo y después de un paseo por sus calles, regresamos al barco a comer, un café mientras nos vienen a recoger a las 14,30 h para el traslado al Aeropuerto con dirección a EL CAIRO, despegamos a las 16,40 h, vamos con la misma Compañía Airworld. El vuelo dura 1 hora. Llegamos al CAIRO y nos espera el guía para proceder al traslado al Hotel y ¡¡¡ Oh Dios !!! es un caos, coches circulando a lo loco, la gente cruzando por el medio sorteando los coches, no hay semáforos, no hay paso de peatones, conducen con la luz apagada, algunos, los menos, lo hacen con los pilotos, esto es alucinante, me parece increíble ¡¡¡¡ empieza la gran aventura……………..!!!!!!

Tardamos 1 hora en llegar al Hotel MERIDIAM PYRAMIDES (5*), habitación muy grande, mucho movimiento, bastantes empleados muy uniformados todos ellos. Mañana de día veremos la piscina y las instalaciones. Nos vamos a cenar cerca del Hotel, en Felfela, no está mal (155 libras los tres). Nos hemos reído un rato largo, en el avión, en el autobús, llevamos una noche…… todo el mundo se enrolla con nosotros.

No hay comentarios: