martes, 23 de febrero de 2010

SEGUIMOS EN AGRA

Detalle de una columna del Palacio
Entrada al Fuerte Rojo
Palacio de Khas Mahal
Llegamos pronto al Hotel, ya de vuelta, Bala y el Conductor se van, es muy temprano y no queremos quedarnos allí hasta la hora de comer, decidimos salir fuera, pero nada más atravesar la barrera del hotel, no se ni como ni por qué, el caso es que nos vimos rodeados de gente agobiante ofreciéndote el Tuc Tuc (taxi público), queríamos ir paseando, meternos entre la gente, pero el agobio y el calor nos hizo desistir (100 rupias tuvieron la culpa), al final pagamos 200 rupias, nos da una vuelta por unas calles que el mismo dice que no mirar ni comprar en las tiendas allí, porque no son de fiar, pero.... nos lleva a otro barrio y sale todo el personal de varias tiendas como buitres por enganchar a alguna "cándida paloma", nos daba miedo, nos reteníamos, no nos atrevíamos a entrar, el conductor del motocarro nos animaba a entrar a mirar, sólo mirar, pero.... ¡ya estábamos cazadas!, para salir del lío compramos unos pañuelos, bueno nos han engañado, pero dada la situación......, el conductor se llevó su comisión que no creo que fuera muy sustanciosa, pero sí le arreglaría parte del día.
Visto lo visto, decidimos que lo mejor es irnos al Hotel y pasar el tiempo lo mejor posible, perdemos un poco de tiempo hasta la hora de la comida, que yo aprovecho para comunicarme con mi familia via Internet.
Entramos en el restaurante del Hotel y este día cambiamos de menú Tomás y yo, Mari Mar se comió unos deliciosos espaguetis, Tomás unos crepes muy ricos y yo una pizza hawai (15.67 €) + 2 cervezas y 1 coca cola (6.50 €).

No hay comentarios: