domingo, 1 de julio de 2007

Día 8 de Abril

Como habitualmente hacíamos, después de desayunar salimos en autobús hacia el Parque Hua Gang, una vez allí pudimos admirar sus hermosas flores y todos los árboles en flor, la mayoría son melocotoneros, es el símbolo de los chinos. Nos dirigimos seguidamente al barco, para dar un paseo por el Lago Oeste, pero hasta llegar al barco y andando por el Parque, Rocío, una joven del grupo, empezó a repartir caramelos a todos los niños y pasamos un rato muy divertido. Después del paseo por barco, nos llevaron a ver El Templo del Alma Escondida, donde como es su costumbre, también quemaban dinero e incienso para enviarlo a los muertos, con sus respectivas Tumbas, con imágenes de budas talladas a mano en piedra, muy grandes y la Pagoda de las seis Armonías , después de comer nos llevaron a visitar la plantación del té verde (famoso en China) y ver el proceso hasta que se llega a su degustación (es curioso), luego al hotel. Nos fuimos a cenar, hoy a Pizza Hut, y después nos dimos una vueltita por el mercadillo nocturno, ¡¡¡por supuesto que compramos!!! y también nos engañaron pero, a otra chiquita extranjera, si no es por nosotros, la hubiesen engañado mucho más. Nos dio las gracias muy agradecida. Nos fuimos a descansar, porque al día siguiente, nuestro sexto día, había que madrugar.