viernes, 25 de febrero de 2011

Pasamos por NAZARÉ y BATALHA

Con el traje típico de Nazaré

Interior de la Iglesia del Monasterio

Tumbas de los Reyes

Después de dar una vuelta a la ciudad nos desplazamos al pueblecito pesquero de NAZARÉ, hacía muy mal tiempo no dejaba de chispear y hacia aire, tenía muchas ganas de recordar este pueblecito dando paseos pero el mal tiempo nos lo impidió, después de ver las vistas tan bonitas que se pueden ver desde lo alto, bajamos al centro y entramos en una cafetería a calentarnos un poco con ese sabroso café.
Estaba anocheciendo y el tiempo ya no podía dar más de sí, no obstante nos acercamos a BATALHA, por si nos daba tiempo ver por fuera el Monasterio de Santa María de la Victoria, también conocido como Monasterio de Batalha, mandado construir por el rey Juan I por su victoria en la Batalla de Aljubarrota, de arte gótico y de una belleza espectacular, era de noche y sólo pudimos apreciar la hermosura del Monasterio por fuera, pero.... así ya teníamos excusa para volver otra vez.
De regreso a LISBOA y a 36 kilómetros, paramos a cenar en un Restaurante abierto las 24 horas, no estaba mal, Tomás, Jose y Mónica se cenaron un gran cocido, recomendación del Sr. que amablemente nos atendió.

No hay comentarios: