sábado, 3 de noviembre de 2007

VIAJE A LOURDES PASANDO POR ANDORRA



Día 22 de Septiembre (Sábado)

Salimos de casa aproximadamente a las 12 h con nuestro coche nuevo, a pasearle y que gaste un poco las bielas, para eso y para disfrutar de cuatro días elegimos un destino que no conocíamos, ¡Lourdes!, pero para llegar allí, nos habíamos propuesto desviarnos y pasar por Andorra, que tampoco conocíamos.

Pusimos el turbo, pero con tranquilidad, porque de lo que se trataba era de conocer cosas nuevas, pero disfrutando cada segundo y sobre todo el paisaje, después de pasar Guadalajara y ya saliendo de su provincia, cuando llevábamos 1 hora y media aproximadamente de trayecto hicimos un alto para refrescarnos, lo justo. Seguimos nuestro camino y decidimos parar ya en la provincia de Soria para comer.

Después de tener el estómago un poco menos vacío, proseguimos nuestro viaje hacia Andorra, pasamos por Zaragoza y su provincia y nos desviamos hacia Lérida, ya pasando la ciudad cogimos el desvío que nos llevaría a la carretera con dirección a Andorra, pero nos sorprendieron unas nubes negras que descargaron a nuestro paso y no veíamos a más de dos metros, menos mal que duró poco, avanzamos un poco más y hacia las 6 de la tarde, en un pueblecito muy bonito, Coll de Nargó y a 36 kilómetros de Andorra, paramos en la carretera buscando alojamiento. Nos dieron una habitación muy confortable, y nos fuimos a ver el pueblo, pues era una monada, nos encantó, estaba situado en una montaña, estuvimos paseando pero no hicimos fotos, ya que era al atardecer y no había suficiente luz. Entramos a un horno/pastelería y nos compramos una especie de suizos rellenos de nata con crema catalana que estaban deliciosos…. ¿Qué engordan? !!! ya lo sé !!!, pero no me puedo resistir a probar las delicateses de cada región, ya me lo quité en la cena, pues por esa zona cierran muy pronto los comedores o restaurantes (será por su tendencia a los franceses) y nos quedamos sin cenar, bueno pero comimos de la reserva. Nos acostamos tempranito como el momento lo requiere y así al día siguiente madrugamos para hacer unas fotos de tan bonito pueblo, no sin antes tomarnos un buen desayuno.

No hay comentarios: