sábado, 10 de abril de 2010

Entrando al Aeropuerto
Esperando para embarcar
Día 11 de Abril
El vuelo llevaba un retraso de 35 min., nos llamaron por megafonía para embarcar, otra vez controles y + controles, llego la hora y subimos al avión, despego a la hora y 15 minutos, nos acoplamos de la mejor manera, para ver si podíamos dormir algo y yo creo que si que dormimos, porque aunque a las 5,15 h. aproximadamente nos despertaron para darnos el desayuno, teníamos la sensacion de estar un poco "descansados". Tortilla, pan, croissant y zumo + café, fue el desayuno. Tardamos 8 horas en llegar a PARÍS, cuando aterrizamos, en la misma pista nos estaba esperando una azafata con un cartel que decía MADRID, la seguimos a todo correr, nos subió en un mini volumen que nos acerco al Aeropuerto, a toda pastilla subimos a pasa los controles (que nunca lo entenderé), + controles, + controles, nos volvemos a donde el mini volumen nos había dejado y nos transporta a la pista a coger otro avión, que por cierto nos estaban esperando, ya que el vuelo para MADRID, salia a las 7,15 h, pero salio a las 7,45 h., por fin nos sentamos y sale el vuelo con dirección a casa. El vuelo no llego a las 2 horas de duración y tocamos nuestra tierra, después de haber vivido una experiencia inolvidable, con mucho sentir y mucho para pensar, después de ver esos ojos tan grandes y negros que cuando te miran se clavan en lo mas profundo del alma, especialmente la triste mirada de los niños que no tienen la culpa de nada.
Por fin conseguí hacer un sueño realidad, visitar una parte de la INDIA y lo que no entraba dentro de mis viajes, NEPAL, otro país desconocido que al igual que la INDIA, deja una huella muy profunda y para meditar.